Nuestro equipo | Jofemar

Menu responsive

Inicio Conócenos Nuestro equipo

Nuestro equipo

Somos un equipo motivado, comprometido e innovador

En Jofemar entendemos que nuestras actividades deben estar orientadas a la excelencia y al desarrollo sostenible, algo que solamente podemos lograr gracias a nuestro activo más importante, nuestro equipo humano. En Jofemar contamos con un equipo diverso, motivado, innovador y comprometido que nos hace crecer día a día y construye nuestro futuro.

El carácter familiar de la empresa se ha sabido transmitir a toda la plantilla, logrando un clima de confianza, respeto e integridad que favorece la identificación con los objetivos estratégicos y su eficaz consecución. Además, para evitar estacionalidad en los puestos de trabajo, la empresa ha logrado, mediante planes de formación y capacitación específicos en el área de producción, que los empleados sean versátiles, lo cual permite establecer sistemas de rotación de puestos de trabajo según se requiera.

La Corporación emplea actualmente más de 270 personas en todo el mundo, de las cuales aproximadamente el  30% se dedica a I+D. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y motivados, más del 70% tienen titulación universitaria o de enseñanza superior. Desarrollar el talento de todo nuestro personal es uno de los principios de nuestra política de recursos humanos para lograr la máxima competitividad y eficiencia organizacional.

 

En los últimos años el Grupo ha logrado no sólo mantener una plantilla estable, sino también crear nuevos puestos de trabajo en un entorno económico y social muy duro, demostrando ser una compañía comprometida con el éxito y el desarrollo profesional de sus trabajadores, garantizando un empleo estable y de calidad y una carrera profesional sólida y atractiva. 

 Nuestros principios:

  • Garantizar una carrera profesional estable, de calidad y estimulante.
  • Gestión del talento como herramienta de competitividad. Ayudar a desarrollar profesionalmente a nuestros futuros líderes.
  • Contratación de empleados innovadores, con un alto grado motivación y capaces de interiorizar la cultura corporativa.
  • Creación y mantenimiento de un ambiente laboral estimulante.
  • Sentimiento de pertenencia, motivación e innovación.
  • Apoyar y promover el respeto y el cumplimiento de los derechos humanos.
  • Evitar prácticas discriminatorias. Integridad.
  • Cultura de la conciliación. Equilibrio entre la vida profesional y la personal.
  • Proteger la salud y el bienestar laboral de todos nuestros empleados.
  • Contribuir al desarrollo económico y social de los países en los que estamos presentes

Gestión del talento:

La gestión y desarrollo del talento pasa por identificar las capacidades, los conocimientos, los logros y las habilidades personales de las personas para ofrecerles la posibilidad de aplicarlos en todos nuestros proyectos y desarrollar una carrera profesional estimulante, estable y de calidad. Luchamos por potenciar las fortalezas de cada trabajador y poner en marcha acciones concretas que faciliten su desarrollo y promoción.