Calidad y PRL | Jofemar

Menu responsive

Inicio Conócenos Calidad y PRL

Calidad y PRL

En 1996 Jofemar se convirtió en la primera empresa en el sector del vending en obtener la Normativa Internacional ISO 9001, que concede TUV Rheinland, el más prestigioso centro de certificación técnica. En la actualidad todos los procesos están regulados por un sistema integrado de calidad y gestión ambiental que cumple los requisitos de las ISO 9001 e ISO 14001. Es así como se garantiza el óptimo cumplimiento de todos los procedimientos establecidos por la empresa, el control efectivo de los materiales y los procesos de fabricación, entre otros. Todo ello con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y hacer más rentables sus negocios.

 

Para garantizar la mejora continua en nuestro desempeño, el Departamento de Calidad, en colaboración con el equipo directivo, define anualmente las estrategias y objetivos que deben cumplirse. Esto permite priorizar las actividades necesarias para alcanzar estos objetivos. El desempeño real y los resultados son auditados externamente para evaluar su eficacia y poder implementar, cuando sea necesario, mejoras o acciones correctivas. Cada año se realiza una auditoria de seguimiento y, al tercer año, la de renovación, algo que se ha ido gestionando desde el año 96 sin ninguna incidencia importante.

 

Jofemar cuenta con los siguientes certificados de calidad:

• ISO 9001
• ISO 14001

 

Prevención de riesgos laborales

La actividad en prevención de riesgos laborales y seguridad es otro de los ejes centrales en la estrategia de la Corporación Jofemar que, desde el año 2004, cuenta con un departamento específicamente dedicado a la gestión y coordinación de las funciones de control y seguimiento de todo lo relacionado con la prevención. Cubre todas las áreas del Grupo y se complementa con un Comité de Seguridad y Salud que permite analizar periódicamente la situación de la empresa en este ámbito y dar respuesta a las necesidades detectadas.

 

 

 


 

Descargar Política de Calidad